Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas de dudas

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

El primer principio del Bushido, el camino del Guerrero: mantén la muerte en tu mente en todo momento. Si un guerrero mantiene la muerte en su mente en todo momento y vive cada día como si pudiera ser el último, se comportará correctamente en todas sus acciones.

Ben Horowitz

Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder.

Friedrich Nietzsche

A veces, replantear los límites es lo que nos lleva a la idea de crear una solución innovadora. En lugar de frustrarte repitiendo el mismo problema de siempre, replantea la pregunta de forma que suscite una solución diferente.

Para que lo principal cobre fuerza hay que renunciar a los secundario.

Cuando dudas de tu poder, das poder a tu duda.

Un problema solo es un problema cuando se piensa que lo es.

En caso de duda, no digas nada y sigue adelante.

Nunca le pida a nadie su opinión, pronóstico o recomendación. Pregúnteles qué tienen, o qué no tienen, en su carpeta de trabajos.

La duda dilatada entre dos posibilidades hace que la oportunidad se esfume.

Albert Liebermann en "El libro de las Posibilidades"

El aspecto más importante de mi personalidad en cuanto a la determinación de mi éxito ha sido mi autoridad para cuestionar la sabiduría convencional, dudar de los expertos y cuestionarme

  • 1
  • 2