Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas de guerras

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

No puedes derrotar a la persona que nunca se rinde.

Babe Ruth

La confianza que la gente tiene en sus creencias no es una medida de la calidad de las pruebas, sino de la coherencia de la historia que la mente ha logrado construir. The confidence people have in their beliefs is not a measure of the quality of evidence, but of the coherence of the story that the mind has managed to construct.

Elige no ser dañado -y no te sentirás dañado. No te sientas perjudicado -y no lo habrás sido. Choose no to be harmed —and you won’t feel harmed. Don’t feel harmed —and you haven’t been.

Marcus Aurelius

La guerra es lo que ocurre cuando fracasa el lenguaje.

Mark Twain

No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero la cuarta será con palos y piedras

De todas las cualidades de mis generales, la que más valoro es la suerte.

Napoleón

Si estás pasando un infierno, sigue caminando.

Nadie ganará jamás la batalla de los sexos. Hay demasiada confraternización con el enemigo.

Para conseguir la paz, un primer paso importante es comprender qué hay realmente en el corazón y la mente del adversario, entender cómo piensa y cómo ve el mundo. Normalmente refleja alguna aspiración y entonces uno debe decidir si las aspiraciones del adversario son absolutamente incompatibles con los principios de uno mismo.

Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea su coste, lucharemos en las playas, en los campos de aterrizaje, en las calles, en las colinas, nunca nos rendiremos..

  • 1
  • 2