Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de Éxitos

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Si quieres llegar a la cima, siempre existe el riesgo de que te aísle de otras personas.

Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.

Algunas personas piensan que si su oponente juega un juego hermoso, está bien perder. Yo no. Tienes que ser despiadado.

Han sucedido muchas cosas realmente geniales e innovadoras cuando la gente simplemente no sabía que no se suponía que fuera posible.

El éxito nunca es accidental, los hombres frívolos creen en la suerte, creen en las circunstancias. Los hombres fuertes creen en la causa y el efecto.

Ralph Waldo Emerson

Es realmente raro que la gente tenga una puesta en marcha exitosa en esta industria sin un producto innovador. Voy a dar un paso más allá. Tiene que ser un producto radical. Tiene que ser algo en lo que, cuando la gente lo mire, al principio diga: ‘No lo entiendo, no lo entiendo. Creo que es demasiado raro, creo que es demasiado inusual

Se precisa que muchos hombres, procedentes de diversos campos de la ciencia, pongan en común sus talentos para canalizar toda la investigación necesaria para el desarrollo de un nuevo dispositivo pero también es necesario fomentar el genio individual, por mucho énfasis que debamos poner en el liderazgo, la organización del trabajo en equipo, el individuo sigue siendo determinante, de una importancia suprema. Las ideas y los conceptos creativos nacen en la mente de una sola persona.

Las chispas no surgen de la nada, sino que saltan cuando las ideas se rozan entre sí.

Mauchly y Eckert Deberían a encabezar la lista de personas a quienes hay que atribuir el mérito de inventar el computador, no porque las ideas fueron del todo suyas, sino porque tuvieron la capacidad de sacar ideas de múltiples fuentes, añadir sus propias innovaciones, materializar su visión formando un equipo competente y ejercer la mayor influencia en el curso de los acontecimientos posteriores. También habría que atribuir una gran parte del mérito a Alan Turing, por desarrollar el concepto de “ordenador universal” y luego formar parte del equipo que realizó el trabajo práctico de Bletchley Park.

La diferencia entre aquellas personas que salen adelante y las que fracasan suele ser su capacidad para gestionar las críticas.