Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de imposibles

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Han sucedido muchas cosas realmente geniales e innovadoras cuando la gente simplemente no sabía que no se suponía que fuera posible.

A veces, replantear los límites es lo que nos lleva a la idea de crear una solución innovadora. En lugar de frustrarte repitiendo el mismo problema de siempre, replantea la pregunta de forma que suscite una solución diferente.

Hasta los guardianes mejor intencionados retrasan la innovación. Cuando una plataforma es autoservicio, hasta las ideas improbables se pueden probar, porque no hay guardián experto dispuesto a decir ¡eso no va a funcionar! Y adivino que muchas de esas ideas improbables van a funcionar y que la sociedad va a ser la beneficiaria de tal diversidad.

Que sea improbable no significa que sea imposible.

David Ogilvy

Es absolutamente imposible pero tiene posibilidades.

Samuel Goldwin, Fundador de Metro Goldwin Mayer studios

El progreso continuado hacia objetivos aparentemente imposibles vencerá algún día. Los retrocesos son temporales. Es mejor ignorar a la gente negativa

Nuestro cerebro acepta lo que ven los ojos y nuestro ojo busca lo que nuestro cerebro quiere.

Daniel Gilbert

No desperdicies el timpo. No lo emplees indebidamente en cosas sin valor. No lo desperdicies lamentándote por el tiempo que ya perdiste. No lo desperdicies en derrroches. No lo desperdicies en resoluciones repetidas por milésima vez y que nunca se llegan a cristalizar. No desperdices tu tiempo. Utilízalo en su TOTATILAD. Duerme, trabaja, descansa, piensa.

Sin un aprendizaje original, sin formación en los hábitos de pensamiento, sin habilidades en las artes de la composición, resolví escribir un libro.

El determinismo progresivo significa que prestamos menos atención de la que deberíamos a las cosas que no suceden.