Sin cambios no habría mariposas

Impulsa nuevas acciones con CONTENIDOS para tu marca y haz que tu audiencia empiece a sentirse especial.

Atrévete con el CAMBIO y no te arrepentirás.

¡Todo es cuestión de empezar!

Quiero saber más
Content Marketing
Analiza, actúa, posiciónate, capta y convierte	?>

Analiza, actúa, posiciónate, capta y convierte

Conseguir un mejor posicionamiento, mediante un buen plan de CONTENIDOS y a la vez GESTIONAR una COMUNIDAD de clientes fieles, entorno a la marca, debería ser los pilares esenciales de tu estrategia de marketing.

Apúntate un nuevo objetivo en tu plan de marketing: ¡Rentabilizar todo lo que haces con un mejor plan de contenidos!

Hablemos y descubre ideas
También somos estrategas

También somos estrategas

Aunque el CONTENIDO hace que mejore tu imagen de marca y fideliza a tu público objetivo, ten en cuenta que sin una conexión con tu estrategia de marketing que lo acompañe tampoco ayudará de mucho.

Nuestro equipo de REDACCIÓN y EXPERTOS en SEO se encargará de diseñar e implementar la mejor ESTRATEGIA DE CONTENIDOS.

Qué nos encargamos de hacer por ti

Auditamos el desarrollo y arquitectura de tu sitio online

Auditamos el desarrollo y arquitectura de tu sitio online, veremos dónde Google nos está colocando y analizaremos los resultados para mejorar la programación SEO de tu web.

Investigamos la percepción sobre tu marca

Investigamos la percepción sobre tu marca para conocer el camino que ayude a mejorar tu imagen y presencia online. Estudiamos también a tu competencia para ver qué les funciona y qué no. Te descubrimos oportunidades de posicionamiento SEO en tu nicho de mercado con nuevo contenido y que cubran la brecha que falta.

Redefinimos la estructura del árbol de navegación

Redefinimos la estructura del árbol de navegación para mejorar la experiencia de usuario, y destacar el contenido relevante. Siempre se revisarán y ajustarán continuamente a las metas marcadas.

Examinamos la calidad de tus contenidos actuales

Examinamos la calidad de tus contenidos actuales y te damos pistas para optimizarlos o cómo reeditarlos con nuevas palabras claves más convenientes para conseguir mejor posicionamiento y ayuden en la generación de futuros contenidos: artículos para magazines o blogs, artículos para tu sector, desde legales y médicos, contenidos científicos…

Redactamos nuevos CONTENIDOS SEO para tu público objetivo

Redactamos nuevos CONTENIDOS SEO para tu público objetivo, para tu marca, para tu área de mercado, con nuestro equipo especializado en cada área. Contenido único y solo redactado para ti. Teniendo siempre en mente lograr que tu audiencia vuelva y vuelva.

Buscamos y depuramos otros contenidos externos

Buscamos y depuramos otros contenidos externos que complementen el existente para que tu sitio web se convierta en referente en tu sector.

Si tu negocio abarca más países, te re-editamos contenido

Si tu negocio abarca más países, te re-editamos contenido adaptándolo a cada mercado y público. Escribimos contenido en cualquier idioma, técnico, médico, jurídico, formativo… para público profesional o público general. Todo depende a qué audiencia quieras captar para darle un gran servicio. Y siempre el contenido revisado con técnica SEO para posicionamiento online.

Te creamos y desarrollamos DIFERENTES FORMATOS para TUS CONTENIDOS

Te creamos y desarrollamos DIFERENTES FORMATOS para TUS CONTENIDOS: apps, mailings, blogs, magazines, infografías, landings page, material audiovisual, podcasts…

Diseñamos un PLAN de SOCIAL MEDIA

Diseñamos un PLAN de SOCIAL MEDIA, con un buen protocolo de comunicación, para conectar el CONTENIDO al plan de distribución en tus canales de Redes Sociales y comunidades online, para conseguir que tu audiencia esté al día y quiera continuamente saber más.

¿Por qué somos diferentes al resto?

¿Por qué somos diferentes al resto?

Nuestro trabajo no es solo crear contenido por ti sino que, te ayudamos a entender cómo cambiar el mundo de las personas. Y a partir de ahí, te darás cuenta que, una persona feliz, es el mejor canal de ventas que puede tener tu marca, pues los clientes satisfechos, se convierten en los mejores prescriptores que puedas tener.

¡Haz que tus clientes te conozcan mejor!

¡Descubre lo que el marketing de contenidos puede hacer por tu negocio!

¡Descubre lo que el marketing de contenidos puede hacer por tu negocio!

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?

Cuéntanos sobre tu marca, tu producto, tu servicio… Nos encantará colaborar con tu proyecto.

Contacta con nosotros

Contacto

Puedes contarnos sobre la idea que hayas tenido y te ayudaremos a hacerla realidad. Empieza a hacer cosas diferentes y tus OBJETIVOS serán ahora más fáciles de conseguir.

¡Hablemos!






GaeaPeople Cool Content

Disfruta de nuestros últimos contenidos.

La impactante imagen que muestra los efectos del calentamiento global

Teniendo en cuenta que desde el 02 Dic. hasta el 13 Dic tenemos en Madrid la Conferencia de las Naciones…

#LuzPorLaELA

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que afecta en España a más de 3.000…

Todo empezó tal y como empiezan las grandes historias, de forma inesperada

Un mensaje que te transforma Era por la mañana. Principios de verano. Estoy esperando el autobús de la línea 21…

Otras ideas de GAEAPEOPLE con las que puedes contar

GaeaPeople Magazine

GaeaPeople Magazine

Escribimos sobre lo que realmente sabemos hacer y lo que nos encanta. Lo compartimos contigo en nuestro GAEAPEOPLE magazine.

&7D Clubs

&7D Clubs

Te ayudamos a abrir el CONTENIDO a la participación y no solamente para difundir tu contenido. Creamos espacios para que las personas se paren a pensar y digan, yo también quiero participar. ¿Cómo lo haces? Muy fácil, te integraremos la herramientas de Comunidades de &7D Clubs, en tu web o blog.

GaeaSmartData

GaeaSmartData

Sigue analizándolo todo con nuestra herramienta de GAESMARTDATA. No solo se trata de ver qué hace la competencia y oír al cliente, lo que realmente cuenta es, ¿qué haces luego con esa información?

GaeaLearning

GaeaLearning

Te formamos en Transformación del Cambio y Competencias Digitales para que hagas crecer tu negocio a todos lo niveles. Puedes hacer la formación cuándo, dónde y cómo quieras.