Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de crisis

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro

A veces, replantear los límites es lo que nos lleva a la idea de crear una solución innovadora. En lugar de frustrarte repitiendo el mismo problema de siempre, replantea la pregunta de forma que suscite una solución diferente.

El jardinero medio probablemente sabe poco sobre qué está pasando en su jardín

Saber que las cosas podrían empeorar no debería impedir que intentemos mejorarlas

El progreso continuado hacia objetivos aparentemente imposibles vencerá algún día. Los retrocesos son temporales. Es mejor ignorar a la gente negativa

Para innovar hay que estar dispuesto a cambiar de opinión como lo hacen los simios y no emular a los homínidos que no lo hacen ni muertos. Este consejo, se hace más necesario precisamente en tiempos de crisis que es cuando se debe aprovechar el cerebro.

Eduardo Punset

Si estás pasando un infierno, sigue caminando.

No puede haber una crisis la siguiente semana. Mi agenda ya está llena.

En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto.

Para las empresas, lo más importante es cambiar el modo de aprendizaje. En medio de la crisis, esto requiere una mentalidad creativa y fomentar una cultura del “querer aprender