Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas de errores

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

No conozco nada más terrible que las pobres criaturas que han aprendido demasiado. En lugar del juicio sólido y poderoso que probablemente habría crecido si no hubieran aprendido nada, sus pensamientos se arrastran tímidamente e hipnóticamente tras palabras, principios y fórmulas, constantemente por los mismos caminos. Lo que han adquirido es una telaraña de pensamientos demasiado débil para proporcionar apoyos seguros, pero lo suficientemente complicado como para generar confusión.

Ernst Mach

Te lleva 20 años crear una reputación y unos y cinco minutos en arruinarla.

Si quieres matar una idea, ¡organiza un Focus group!

Philippe Delespesse

La persona que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.

Confucio

Tu error no fue imaginar cosas que no sabías, para eso es, después de todo, la imaginación. Más bien, tu error fue tratar sin pensar lo que imaginabas como si fuera una representación precisa de los hechos

Los que no estudian el pasado, repetirán sus errores. Los que lo estudian hoy encontrarán otro medio de equivocación.

Charles Wolf Jr

El principal error que puede cometer un creativo es pensar en la creatividad como algo meramente ejecucional y no como un arma de negocio capaz de transformar y aumentar el valor de una compañía entera.

Locura es hacer lo mismo una y otra vez, y esperar resultados diferentes.

No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos. Y otra forma de decirlo: «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento»

A veces, replantear los límites es lo que nos lleva a la idea de crear una solución innovadora. En lugar de frustrarte repitiendo el mismo problema de siempre, replantea la pregunta de forma que suscite una solución diferente.

  • 1
  • 2
  • 5