Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de problemas

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Aquellos que te hacen creer en absurdos, pueden hacer que cometas atrocidades.

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.

Charles Dickens

Algunas veces no reconocemos nuestros límites hasta que los hemos cruzado.

Dot Hutchison

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.

Charles Dickens

No conozco nada más terrible que las pobres criaturas que han aprendido demasiado. En lugar del juicio sólido y poderoso que probablemente habría crecido si no hubieran aprendido nada, sus pensamientos se arrastran tímidamente e hipnóticamente tras palabras, principios y fórmulas, constantemente por los mismos caminos. Lo que han adquirido es una telaraña de pensamientos demasiado débil para proporcionar apoyos seguros, pero lo suficientemente complicado como para generar confusión.

Ernst Mach

Te lleva 20 años crear una reputación y unos y cinco minutos en arruinarla.

La persona que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.

Confucio

Para comprender por qué la gente se endeuda, no es necesario estudiar la tasa de interés : es necesario fortalecer la historia de la codicia , la inseguridad y el optimismo.

Lo que es tan curioso sobre los seres humanos es que podemos mirar profundamente en el futuro, prever un desastre y aún no hacer nada en el presente para detenerlo. La mayoría de las personas en este planeta están abrumadas por las preocupaciones sobre su bienestar inmediato

Tomar riesgos es parte de la naturaleza humana. Unas veces nos sale bien. Y otras nos metemos en líos. Pero el riesgo es una palanca del progreso.

Frank Wilczek
  • 1
  • 2
  • 6