Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de problemas

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Vive la vida como si todo estuviera amañado a tu favor

La vida es 10% lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello.

Charles Swindoll (serie de Grandes vidas de la Biblia, por Charles Swindoll)

No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos. Y otra forma de decirlo: «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento»

No te preocupes por el fracaso; solo tienes que tener razón una vez

El verdadero problema de confiar en expertos no es que sean apreciablemente peores que los no expertos, sino que, debido a que son expertos, tendemos a consultar solo uno a la vez.

Cuando algo malo ocurre, tienes tres opciones: dejar que te defina, que te destruya o que te haga más fuerte.

Theodor Seuss Geisel

Que sea improbable no significa que sea imposible.

David Ogilvy

Nuestro cerebro acepta lo que ven los ojos y nuestro ojo busca lo que nuestro cerebro quiere.

Daniel Gilbert

Un problema solo es un problema cuando se piensa que lo es.

Mis amigos me dicen que tengo la tendencia a señalar los problemas sin ofrecer soluciones, pero nunca me dicen qué debo hacer al respecto.