Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de decisiones

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

La vida es 10% lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello.

Charles Swindoll (serie de Grandes vidas de la Biblia, por Charles Swindoll)

Si quieres llegar a la cima, siempre existe el riesgo de que te aísle de otras personas.

Tienes que elegir el movimiento que se siente bien a veces; eso es lo que es la intuición.

El verdadero problema de confiar en expertos no es que sean apreciablemente peores que los no expertos, sino que, debido a que son expertos, tendemos a consultar solo uno a la vez.

Si no quieres o no puedes seguir ávidamente las tendencias más incipientes, el mundo exterior puede llevarte al estancamiento. Si las combates, probablemente estarás luchando contra el futuro. Hacen las tuyas y tendrás el viento a tu favor.

Cuando algo malo ocurre, tienes tres opciones: dejar que te defina, que te destruya o que te haga más fuerte.

Theodor Seuss Geisel

Uno de mis días más productivos fue aquél en el que eliminé 1000 líneas de código

Cuando tengas 80 años y, en un momento tranquilo de reflexión, examináis para vuestros adentros la versión más personal de vuestra trayectoria vital, veréis que la parte más densa y significativa es el conjunto de decisiones que hayáis tomado. Al fin y al cabo, somos las decisiones que tomamos.

Para que lo principal cobre fuerza hay que renunciar a los secundario.

Las chispas no surgen de la nada, sino que saltan cuando las ideas se rozan entre sí.