Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de riesgos

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

Si quieres llegar a la cima, siempre existe el riesgo de que te aísle de otras personas.

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.

Si no quieres o no puedes seguir ávidamente las tendencias más incipientes, el mundo exterior puede llevarte al estancamiento. Si las combates, probablemente estarás luchando contra el futuro. Hacen las tuyas y tendrás el viento a tu favor.

Si al principio una idea no es completamente absurda, no existe la menor esperanza de lograr algo a partir de ella.

De todas las cualidades de mis generales, la que más valoro es la suerte.

Napoleón

Las grandes empresas fracasan no porque quieran evitar los cambios profundos, sino porque se niegan a aceptar nuevos mercados prometedores que puede socavar sus negocios tradicionales y que no parecen satisfacer sus requisitos de crecimiento a corto plazo.

Si no nos jugamos la piel no hay evolución.

Quienes no asumen riesgos no deberían tomar decisiones.

La mayoría de las veces fracasará, pero también tendrá éxito ocasionalmente. Esos éxitos ocasionales hacen que todo el trabajo duro y el sacrificio valgan la pena.

Un magnífico éxito siempre es acompañado de un enorme riesgo de fracaso.