Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de fracasos

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

No te preocupes por el fracaso; solo tienes que tener razón una vez

A veces, replantear los límites es lo que nos lleva a la idea de crear una solución innovadora. En lugar de frustrarte repitiendo el mismo problema de siempre, replantea la pregunta de forma que suscite una solución diferente.

A medida que una empresa crece, todo necesita aumentar, incluso el tamaño de tus experimentos fallidos. Si la magnitud de tus fracasos no va en aumento, la escala de tus innovaciones realmente no va a marcar la diferencia.

La guerra es lo que ocurre cuando fracasa el lenguaje.

Mark Twain

Es realmente raro que la gente tenga una puesta en marcha exitosa en esta industria sin un producto innovador. Voy a dar un paso más allá. Tiene que ser un producto radical. Tiene que ser algo en lo que, cuando la gente lo mire, al principio diga: ‘No lo entiendo, no lo entiendo. Creo que es demasiado raro, creo que es demasiado inusual

No puede haber libertad sin que exista la libertad de fracasar

Las grandes empresas fracasan no porque quieran evitar los cambios profundos, sino porque se niegan a aceptar nuevos mercados prometedores que puede socavar sus negocios tradicionales y que no parecen satisfacer sus requisitos de crecimiento a corto plazo.

Ésta es la paradoja de la estrategia. La principal causa del fracaso estratégico, argumenta Raynor, no es una mala estrategia, sino una gran estrategia que resulta estar equivocada. La mala estrategia se caracteriza por la falta de visión, el liderazgo confuso y la ejecución inepta; no es la clave del éxito con seguridad, pero es más probable que conduzca a una mediocridad persistente que a un fracaso colosal.

En otras palabras, los planes fracasan no porque los planificadores ignoren el sentido común, sino más bien porque se basan en su propio sentido común para razonar sobre el comportamiento de personas que son diferentes a ellos.

Además, mi caracterización de un perdedor es alguien que, después de cometer un error, no hace una introspección, no lo explota, se siente avergonzado y a la defensiva en lugar de enriquecerse con una nueva información, y trata de explicar por qué cometió el error. en lugar de seguir adelante. Estos tipos a menudo se consideran a sí mismos como las «víctimas» de una gran trama, un mal jefe o el mal tiempo. Finalmente, un pensamiento. El que nunca ha pecado es menos confiable que el que solo ha pecado una vez. Y alguien que ha cometido muchos errores, aunque nunca el mismo error más de una vez, es más confiable que alguien que nunca ha cometido ninguno.