Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de elecciones

Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son circunstancias imprevistas y otras anque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, errores, equivocaciones, pérdidas, problemas de todo tipo. Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancas son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a enteder mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.

No desperdicies el timpo. No lo emplees indebidamente en cosas sin valor. No lo desperdicies lamentándote por el tiempo que ya perdiste. No lo desperdicies en derrroches. No lo desperdicies en resoluciones repetidas por milésima vez y que nunca se llegan a cristalizar. No desperdices tu tiempo. Utilízalo en su TOTATILAD. Duerme, trabaja, descansa, piensa.

Mi destino ya no es un lugar, sino una nueva forma de ver

Marcel Proust

El análisis puro pone a nuestra disposición multitud de procedimientos cuya infalibilidad garantiza; nos abre mil caminos diferentes en los que podemos embarcarnos con toda confianza; tenemos la seguridad de que no encontraremos obstáculos; pero de todos estos caminos, ¿cuál nos llevará más rápidamente a nuestra meta? ¿Quién nos dirá cuál elegir? Necesitamos una facultad que nos haga ver el final desde lejos, y la intuición es esta facultad. Es necesario que el explorador elija su ruta; no lo es menos para quien sigue su rastro y quiere saber por qué lo eligió.

Esta idea de que para tomar una decisión necesita centrarse en las consecuencias (que puede conocer) en lugar de la probabilidad (que no puede saber) es la idea central de la incertidumbre.

Hay un maravilloso dicho que está mal. ¿Por qué subiste a la montaña? Subí a la montaña porque estaba allí. Eso es una tontería. Subiste a la montaña porque estabas aquí y tenías curiosidad si podías hacerlo. Te preguntaste cómo sería.

No eliges el momento. El momento te elige a ti.

Palabras de Ted Kennedy a Obama y que se cita en su libro "Una tierra prometida"

He conocido personas muy inteligentes y con grandes CV que les hacía tener buenas capacidades para hacer grandes cosas, pero en cambio no eran capaces de ver las cosas más allá de lo que les enseñaron los libros o no creían suficientemente en sí mismas. Así nunca se han atrevido a reununciar a su vida «cómoda conocida» por otra más grande pero incierta.

No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan.

– ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? – Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar. – No me importa mucho el sitio. – Entonces, tampoco importa mucho el camino.

Libro: Alicia en el País de las Maravillas

Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.