Son esas situaciones y momentos que a todas las personas nos toca pasar en la vida, a unos antes y a otros después. Muchas veces son situaciones imprevistas y otras aunque las veamos venir, a todos nos afecta de un modo u otro, puede ser acontecimientos relacionados con cambios, fracasos, éxitos, errores, aciertos, equivocaciones, pérdidas, … Por lo duro que puedan llegar a ser, siempre se solucionan o encontramos las respuestas. También son las situaciones que afrontamos, como los retos y los saltos de obstáculos, los cuales nos ponen a prueba para sacar el coraje que llevamos dentro y que nos pone en acción. Las circunstancias son también los éxitos, triunfos y fracasos que logramos. Con esta selección de frases y citas te ayudarán a entender mejor que cualquier éxito se logró después de muchos intentos y de haber sufrido unos cuantos fracasos.
Yo no me dedico a producir éxitos, si no las mejores películas que pueda. El fracaso es uno de los gajes del oficio. Si tienes miedo de fracasar o no puedes superarlo cuando te sucede —y, si eres un artista que corre riesgos, seguramente te va a suceder en más de una ocasión—, debes buscarte otro modo de ganarte la vida.
Have courage, take heart ( sé valiente, no te rindas)
No puedes derrotar a la persona que nunca se rinde.
Babe Ruth
Sencillamente, no se puede vencer a quien nunca se rinde.
Autor: Babe Ruth (jugador profesional de béisbol estadounidense)
Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea su coste, lucharemos en las playas, en los campos de aterrizaje, en las calles, en las colinas, nunca nos rendiremos..
Un fracasado es un hombre que ha cometido un error y no es capaz de convertirlo en experiencia.
A fuerza de verlo todo, se termina por soportarlo todo … A fuerza de soportarlo todo, se termina por tolerarlo todo… A fuerza de tolerarlo todo, terminas aceptándolo todo … A fuerza de aceptarlo todo, finalmente lo aprobamos todo.
Antes de que el éxito llegue a la vida de cualquier hombre, seguramente se encontrará con muchas derrotas temporales y, tal vez, con algún fracaso. Cuando la derrota se apodera de un hombre, lo más fácil y lógico es renunciar. Eso es exactamente lo que hace la mayoría de los hombres. Más de quinientos de los hombres más exitosos que ha conocido este país le dijeron al autor que su mayor éxito llegó solo un paso más allá del punto en el que la derrota los había alcanzado
Napoleon Hill, Think and Grow Rich: The Landmark