Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de creer

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Disfruto de lo nuevo, pero de lo viejo también. Necesito la tecnología, pero desconectar aún más. Leo libros digitales, pero me encanta más tocar el papel. La música es esencial en mi vida, digital o en vinilo. No soportaría ver mi vida privada en las redes, pero necesito todo el soporte digital que sea para mi vida profesional. Necesito mirar hacia adelante, pero para ver en perspectiva tengo que también echar la vista atrás.

Laura Vaquero

Hay mucha gente que no cree en nada, pero que tiene miedo de todo.

Friedrich Hebbel

Olvídese de tirar los dados o las cajas de bombones como metáforas de la vida. Piense en usted mismo como un robot soñador en piloto automático y estará mucho más cerca de la verdad.

Nunca permitas que te limite la imaginación limitada de los demás

o Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vea que no te pueden detener, te dirá cómo lo tienes que hacer. Cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti

Dante Gebel

En resumen, obtenemos apoyo para nuestras conclusiones preferidas escuchando las palabras que ponemos en boca de personas que ya han sido preseleccionadas por su disposición a decir lo que queremos escuchar.

Puedo, porque creo que puedo

Virgilio

No creo en la astrología; Soy Sagitario y somos escépticos.

La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor

Aunque el futuro sigue siendo incierto, el emprendedor se basa en una «comprensión anticipativa específica», que «no se puede enseñar ni aprender»; no se centra en lo que fue o es, sino que actúa sobre lo que espera que sea el futuro.