Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de amor

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Tómate la vida paso a paso, muy despacio, poco a poco, y deja que compitan los demás.

Antón Chéjov a su mujer, la actriz Olga Knipper

El odio y el miedo son espejos; el amor es una ventana. Siempre que odias a alguien, es un espejo; cuando temes a alguien, es un espejo. Cuando amas a alguien, se vuelven una ventana a todo un mundo que no conoces.

Guillermo del Toro (director de cine)

Hay muchos tipos de amor en este mundo, pero nunca el mismo amor dos veces.

Amarse a uno mismo es el comienzo de una historia de amor para toda la vida.

Se ha ido. Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartisteis. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a ella le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir. ( De David Harkins)

Amarse a uno mismo es el comienzo de un idílio que dura toda la vida

Un simple te quiero significa más que el dinero.

Nadie ganará jamás la batalla de los sexos. Hay demasiada confraternización con el enemigo.

La buena vida es una vida inspirada por el amor y guiada por el conocimiento.

Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.

  • 1
  • 2