Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de seguridad

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

El terreno de lo posible es muy amplio cuando no hay temor a que la luz se encienda.

Boris Vian

Si la gente duda de hasta dónde puedes llegar, ve tan lejos que ya no puedas escucharlos.

Michele Ruiz

El propósito del margen de seguridad es hacer innecesario el pronóstico.

Benjamin Graham

Ser capaz de despertarte una mañana y cambiar lo que estás haciendo, en tus propios términos, parece ser la abuela de todas las metas financieras. La independencia, para mí, no significa que dejarás de trabajar. Significa que solo haces el trabajo que te gusta con las personas que te gustan en el momento que quieras durante el tiempo que quieras.

Para comprender por qué la gente se endeuda, no es necesario estudiar la tasa de interés : es necesario fortalecer la historia de la codicia , la inseguridad y el optimismo.

Lo que es tan curioso sobre los seres humanos es que podemos mirar profundamente en el futuro, prever un desastre y aún no hacer nada en el presente para detenerlo. La mayoría de las personas en este planeta están abrumadas por las preocupaciones sobre su bienestar inmediato

Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.

La tarea que debemos plantearnos no es sentirnos seguros, sino ser capaces de tolerar la inseguridad.

Llegará el momento en que te sientas cómodo con quién eres y con lo que eres —calvo o viejo o gordo o pobre, exitoso o luchando— cuando no sientas la necesidad de disculparte por nada o de negar nada. Estar cómodo en tu propia piel es el comienzo de la fortaleza.

Nunca he querido parecerme a las modelos de la portada de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello.

Adele ((1988) Cantante y compositora británica)
  • 1
  • 2