A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.
Hay en el mundo suficientes bienes para satisfacer las necesidades del hombre, pero no para saciar su codicia.
Mohandas Gandhi
Si quieres ir a algún lugar, ir es la mejor manera de llegar.
Ken Thompson
Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Herbert Marcuse
La vida es 10% lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello.
Charles Swindoll (serie de Grandes vidas de la Biblia, por Charles Swindoll)
Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.
La diferencia entre aquellas personas que salen adelante y las que fracasan suele ser su capacidad para gestionar las críticas.
Es absolutamente imposible pero tiene posibilidades.
Samuel Goldwin, Fundador de Metro Goldwin Mayer studios
Llegará el momento en que te sientas cómodo con quién eres y con lo que eres —calvo o viejo o gordo o pobre, exitoso o luchando— cuando no sientas la necesidad de disculparte por nada o de negar nada. Estar cómodo en tu propia piel es el comienzo de la fortaleza.
o Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vea que no te pueden detener, te dirá cómo lo tienes que hacer. Cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti
Dante Gebel
Entre los que no tienen objetivo, que no tienen éxito o que no valen nada, a menudo se habla de “matar el tiempo”. El hombre que siempre está matando el tiempo realmente está matando sus propias oportunidades en la vida. Mientras que el hombre que está destinado al éxito es el que hace que el tiempo viva haciéndolo útil.