Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de querer

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.

La diferencia entre aquellas personas que salen adelante y las que fracasan suele ser su capacidad para gestionar las críticas.

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Herbert Marcuse

Es absolutamente imposible pero tiene posibilidades.

Samuel Goldwin, Fundador de Metro Goldwin Mayer studios

En lugar de ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa: lo demás llegará naturalmente.

Disfruto de lo nuevo, pero de lo viejo también. Necesito la tecnología, pero desconectar aún más. Leo libros digitales, pero me encanta más tocar el papel. La música es esencial en mi vida, digital o en vinilo. No soportaría ver mi vida privada en las redes, pero necesito todo el soporte digital que sea para mi vida profesional. Necesito mirar hacia adelante, pero para ver en perspectiva tengo que también echar la vista atrás.

Laura Vaquero

Todos somos prisioneros de nuestro pasado. Es difícil pensar en las cosas excepto en la forma en que siempre las hemos pensado. Pero eso no resuelve problemas y rara vez cambia nada.

El futuro no es inevitable. Podemos influir en él, si sabemos lo que queremos que sea.

o Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vea que no te pueden detener, te dirá cómo lo tienes que hacer. Cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti

Dante Gebel