A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.
Yo no busco las riquezas, pero las prefiero.
Ser capaz de despertarte una mañana y cambiar lo que estás haciendo, en tus propios términos, parece ser la abuela de todas las metas financieras. La independencia, para mí, no significa que dejarás de trabajar. Significa que solo haces el trabajo que te gusta con las personas que te gustan en el momento que quieras durante el tiempo que quieras.
Si quieres ir a algún lugar, ir es la mejor manera de llegar.
Ken Thompson
La pregunta no es quién me va a dejar; es quién me va a detener.
AYN RAN
Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Herbert Marcuse
Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.
Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.
La diferencia entre aquellas personas que salen adelante y las que fracasan suele ser su capacidad para gestionar las críticas.
Es absolutamente imposible pero tiene posibilidades.
Samuel Goldwin, Fundador de Metro Goldwin Mayer studios
En lugar de ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa: lo demás llegará naturalmente.