Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de creer

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Lo que buscas te está buscando a ti.

Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.

Algunas personas piensan que si su oponente juega un juego hermoso, está bien perder. Yo no. Tienes que ser despiadado.

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.

El éxito nunca es accidental, los hombres frívolos creen en la suerte, creen en las circunstancias. Los hombres fuertes creen en la causa y el efecto.

Ralph Waldo Emerson

La comprensión de una frase ha de empezar con un intento de creerla; primero hemos de saber lo que la idea significaría si fuese verdadera. Solo entonces decidimos si creerla o no.

Si quieres ir a algún lugar, ir es la mejor manera de llegar

El respeto ciego por la autoridad es el mayor enemigo de la verdad.

Para hacer un trabajo original, no es necesario saber algo que nadie más sabe. Es necesario creer algo que pocas personas creen.

Cuando la gente saca ideas de múltiples fuentes y luego las reúne, le resulta lógico pensar que las nuevas ideas resultantes son suyas, como lo son de hecho. Todas las ideas nacen así. Así es como funciona el proceso creativo.