Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de autoestima

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Si la gente duda de hasta dónde puedes llegar, ve tan lejos que ya no puedas escucharlos.

Michele Ruiz

La pregunta no es quién me va a dejar; es quién me va a detener.

AYN RAN

Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.

Es absolutamente imposible pero tiene posibilidades.

Samuel Goldwin, Fundador de Metro Goldwin Mayer studios

Llegará el momento en que te sientas cómodo con quién eres y con lo que eres —calvo o viejo o gordo o pobre, exitoso o luchando— cuando no sientas la necesidad de disculparte por nada o de negar nada. Estar cómodo en tu propia piel es el comienzo de la fortaleza.

Amarse a uno mismo es el comienzo de un idílio que dura toda la vida

¿Si una cosa pequeña tiene el poder de hacerte enojar, ¿eso no indica algo sobre tu tamaño?

Sydney J. Harris.

La ira nace del temor, y este de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada vez menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado

Piensa cuánto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han originado.

MARCO AURELIO

No permitamos que nuestra rabia se torne en ira y ésta en violencia. Somos libres, no nos dejemos esclavizar por una emoción que no es más que un simple patrón de respuesta aprendido.