Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de incertidumbre

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Yo defiendo la creatividad. Cuando una persona es creativa, lo es en todo. Se puede ser creativo fregando, pelando patatas, limpiando alcachofas… La creatividad se aplica a todo; todo es actitud, es fluir.

En Villaverde de Pontones", el chef Jesús Sánchez lleva el timón del galardonado CENADOR DE AMÓS (tres estrellas Michelin) Leído en "HOLA Cocina Nº 17004

Saber que las cosas podrían empeorar no debería impedir que intentemos mejorarlas

La incertidumbre es en realidad la amiga del inversor a largo plazo

No importa lo que te pasa, importa cómo te tomas lo que te pasa

Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.