Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de vivir

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Vive la vida como si todo estuviera amañado a tu favor

Sin el elemento del disfrute, no vale la pena tratar de sobresalir en nada.

Entonces debe usar el tiempo que ha creado ahora para el futuro y utilizar el pasado solo para ayudar al futuro, no como una navaja para las culpas y los miedos que inhiben su propio ser. O como decía al final de una canción laboral que me gustaba mucho cuando era niño: lo que quiero decir es, tómalo con calma, pero tómalo

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Herbert Marcuse

La libertad no es un atributo constante que» tenemos «o» no tenemos «. De hecho, la «libertad» no existe excepto como palabra y concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de tomar decisiones. En este proceso, el grado de nuestra capacidad para tomar decisiones varía con cada acto, con nuestra práctica de la vida.

La tarea que debemos plantearnos no es sentirnos seguros, sino ser capaces de tolerar la inseguridad.

Disfruto de lo nuevo, pero de lo viejo también. Necesito la tecnología, pero desconectar aún más. Leo libros digitales, pero me encanta más tocar el papel. La música es esencial en mi vida, digital o en vinilo. No soportaría ver mi vida privada en las redes, pero necesito todo el soporte digital que sea para mi vida profesional. Necesito mirar hacia adelante, pero para ver en perspectiva tengo que también echar la vista atrás.

Laura Vaquero

Llegará el momento en que te sientas cómodo con quién eres y con lo que eres —calvo o viejo o gordo o pobre, exitoso o luchando— cuando no sientas la necesidad de disculparte por nada o de negar nada. Estar cómodo en tu propia piel es el comienzo de la fortaleza.

Camina lento, no te apresures, que a donde tienes que llegar es a ti mismo.

El éxito, como la felicidad, no se puede buscar, llega en forma de efecto secundario de una dedicación personal a algo más importante y trascendente que uno mismo