Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de aburrimiento

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Juan Gaviota descubrió que el aburrimiento, el miedo y la ira son las razones por las que la vida de una gaviota es tan corta; al desaparecer aquéllas de su pensamiento, tuvo por cierto una vida larga y buena.

RICHARD BACH. Del libro "JUAN SALVADOR GAVIOTA"

Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.

La creatividad muchas veces surge del aburrimiento, de cuando la mente «maquina» para buscar una solución, ya sea para entretenerse o para inventar algo nuevo. Grandes inven­tos y desarrollos tecnológicos surgieron en momentos de hastío o de una crisis para solucionar un problema.

Laura Vaquero

Cuando la gente se aburre es principalmente de ellos mismos.

La humanidad se cansa pronto de todo, sobre todo de lo que más disfruta.

Sólo estoy despierto en lo que amo y deseo hasta el punto del terror; todo lo demás no es sino mobiliario amortajado, anestesia cotidiana, cagadas mentales, aburrimiento subreptil de los regímenes totalitarios, censura banal y dolor inútil.

No hay genio sin aburrimiento.