Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de vivir

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Diez minutos no son solo una sexta parte de su salario por hora; diez minutos es parte de ti mismo. Divídase en diez unidades y sacrifique la menor cantidad posible de ellas en actividades sin sentido. La mayoría de las cosas aún quedan por hacer.

Para mejorar nuestra vida sólo hay que seguir tres pasos: 1. Comenzar de inmediato; 2. Pensar a lo grande; 3. Actuar sin más excusas.

William James (filósofo y psicólogo estadounidense, fundador de la psicología funcional)

No podemos vivir más en un mundo que se basa en cosas y no ideas. Si usted quiere vivir con el mundo de la materia, estamos todos condenados.

Hay un maravilloso dicho que está mal. ¿Por qué subiste a la montaña? Subí a la montaña porque estaba allí. Eso es una tontería. Subiste a la montaña porque estabas aquí y tenías curiosidad si podías hacerlo. Te preguntaste cómo sería.

La vida es un viaje. Es un viaje para descubrir tus límites.

Sin lluvia no hay vida.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días

A los 80 años, cuando, en un momento de quietud, uno empieza a contarse la versión más personal de la historia de su vida, lo más rico y significativo de la narración es la serie de lecciones llevadas acabo a lo largo de la vida. Al final, somos lo que hemos elegido ser.

Inicio de la conferencia dictada en la Universidad de presento el 30 de mayo de 2010.

Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida.

Vive la vida plena de la mente, exaltado por nuevas ideas, intoxicado por el romance de lo inusual.