A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.
No quieres estar planeando todo el tiempo. También quieres actuar.
Mi legado es que me mantuve en el rumbo… desde el principio hasta el final, porque creí en algo dentro de mí.
El maestro de escuela le pregunta a Billy Bob: “Si tienes 12 ovejas y una salta la cerca, ¿cuántas ovejas te quedan?” Billy Bob responde: “Ninguna”. “Bueno”, dice el maestro, “seguro que no sabes cómo restar”. “Tal vez no”, responde Billy Bob, “pero seguro que conozco bien a mis ovejas”.
El terreno de lo posible es muy amplio cuando no hay temor a que la luz se encienda.
Boris Vian
Si la gente duda de hasta dónde puedes llegar, ve tan lejos que ya no puedas escucharlos.
Michele Ruiz
El propósito del margen de seguridad es hacer innecesario el pronóstico.
Benjamin Graham
Ser capaz de despertarte una mañana y cambiar lo que estás haciendo, en tus propios términos, parece ser la abuela de todas las metas financieras. La independencia, para mí, no significa que dejarás de trabajar. Significa que solo haces el trabajo que te gusta con las personas que te gustan en el momento que quieras durante el tiempo que quieras.
Para comprender por qué la gente se endeuda, no es necesario estudiar la tasa de interés : es necesario fortalecer la historia de la codicia , la inseguridad y el optimismo.
Lo que es tan curioso sobre los seres humanos es que podemos mirar profundamente en el futuro, prever un desastre y aún no hacer nada en el presente para detenerlo. La mayoría de las personas en este planeta están abrumadas por las preocupaciones sobre su bienestar inmediato
Necesitas tener esa ventaja, necesitas tener esa confianza, necesitas tener esa creencia absoluta de que eres, eres el mejor y ganarás siempre.