Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de miedo

A los seres humanos nos embargan las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impidan realizar algo o nos paralicen el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas, fruto de las experiencias de otras personas. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Hay mucha gente que no cree en nada, pero que tiene miedo de todo.

Friedrich Hebbel

Todos somos prisioneros de nuestro pasado. Es difícil pensar en las cosas excepto en la forma en que siempre las hemos pensado. Pero eso no resuelve problemas y rara vez cambia nada.

Corres y corres, kilómetro 3 km, y nunca sabes exactamente por qué. Te dices a ti mismo que te diriges hacia alguna meta, que buscas un subidón, pero en realidad lo haces porque lo contrario, parar, te aterroriza.

La ira nace del temor, y este de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada vez menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado

Ten cuidado de la ira, del miedo, de la agresividad. el Lado Oscuro ellos son. Una vez que entras en el sendero Oscuro dominará tu destino para siempre.

FRANK OZ - Yoda. En la película STAR WARS: EPISODIO 5 - EL IMPERIO CONTRAATACA

Juan Gaviota descubrió que el aburrimiento, el miedo y la ira son las razones por las que la vida de una gaviota es tan corta; al desaparecer aquéllas de su pensamiento, tuvo por cierto una vida larga y buena.

RICHARD BACH. Del libro "JUAN SALVADOR GAVIOTA"

Es importante desafiarse y esforzarse constantemente, y no quedarse atrapado en un trabajo en el que no sienta que está creciendo o aprendiendo.

Libro: Entrega de felicidad: un camino hacia las ganancias, la pasión y el propósito

He conocido personas muy inteligentes y con grandes CV que les hacía tener buenas capacidades para hacer grandes cosas, pero en cambio no eran capaces de ver las cosas más allá de lo que les enseñaron los libros o no creían suficientemente en sí mismas. Así nunca se han atrevido a reununciar a su vida «cómoda conocida» por otra más grande pero incierta.

Conquistar el miedo es el comienzo de la riqueza.

Creo que todas las personas nacen creativas pero se reprimen por el miedo.