Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de amor

A los seres humanos nos embarga las emociones y los sentimientos, pero debemos considerar que son dos cosas bien diferentes. Las emociones son reacciones psicofisiológicas que ocurren y se manifiestan de forma espontánea. En cambio, los sentimientos, es lo que hacemos con esas emociones y cómo llegamos a interpretar lo que sentimos, pues estos pueden ser positivos o muy negativos, hasta el punto de que nos impida realizar algo o nos paralice por el miedo.
La recopilación de frases y citas, muy reflexivas, en esta categoría, te ayudarán a ver las cosas desde perspectivas muy diversas de otras personas y sus experiencias. Reflexiona sobre ello y actúa en consecuencia.

Amarse a uno mismo es el comienzo de un idílio que dura toda la vida

Un simple te quiero significa más que el dinero.

Nadie ganará jamás la batalla de los sexos. Hay demasiada confraternización con el enemigo.

La buena vida es una vida inspirada por el amor y guiada por el conocimiento.

Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.

Mucho de lo que pasa por idealismo es odio o amor al poder enmascarado.

¿Cómo es que nunca comprendemos completamente nuestro amor por alguien hasta que se va?

En el arte y en los sueños puedes proceder con abandono. En la vida puedes proceder con equilibrio y sigilo. Porque nada es más precioso que la fuerza vital y que el amor de esa fuerza te guíe a medida que avanzas.

El secreto de la felicidad en el amor consiste menos en ser ciego que en cerrar los ojos cuando hace falta.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y cómo quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión. Que la música sea el alimento del amor.