Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de metas

Como bien dijo Churchill, «la actitud que tomemos ante la vida, es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» Hemos seleccionado muchas otras reflexiones expresadas en palabras que nos hacen pensar sobre la importancia de las cualidades y actitudes positivas, acciones o conductas, de las personas ante la vida.

Es muy difícil fallar por completo si apuntas lo suficientemente alto.

Básicamente, nuestro objetivo es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

Por muy grandes que sean tus sueños u objetivos, siempre hay que emprender por lo más simple que se pueda empezar y saber transmitir lo que intentas lograr, es la única manera de conseguir lo más grande luego.

La felicidad no es alcanzar tu meta. La felicidad está en el camino.

Es bueno tener un final de recorrido hacia donde ir; pero es el viaje lo que importa, al final.

Nunca eres demasiado viejo para tener otra meta u otro sueño.

Nuestros objetivos solo pueden alcanzarse a través de un vehículo de un plan, en el que debemos creer fervientemente, y sobre el cual debemos actuar enérgicamente. No hay otra ruta hacia el éxito.

– ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? – Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar. – No me importa mucho el sitio. – Entonces, tampoco importa mucho el camino.

Libro: Alicia en el País de las Maravillas

Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.

Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro… cuando se piensa en las consecuencias se está pensando en un resultado negativo.