Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de perseverancia

Como bien dijo Churchill, «la actitud que tomemos ante la vida, es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» Hemos seleccionado muchas otras reflexiones expresadas en palabras que nos hacen pensar sobre la importancia de las cualidades y actitudes positivas, acciones o conductas, de las personas ante la vida.

Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.

No te preocupes por el fracaso; solo tienes que tener razón una vez

A veces, replantear los límites es lo que nos lleva a la idea de crear una solución innovadora. En lugar de frustrarte repitiendo el mismo problema de siempre, replantea la pregunta de forma que suscite una solución diferente.

El mundo es un lugar muy maleable. Si sabes lo que quieres y lo persigues con la máxima energía, impulso y pasión, el mundo a menudo se reconfigurará a tu alrededor mucho más rápida y fácilmente de lo que piensas.

Se precisa que muchos hombres, procedentes de diversos campos de la ciencia, pongan en común sus talentos para canalizar toda la investigación necesaria para el desarrollo de un nuevo dispositivo pero también es necesario fomentar el genio individual, por mucho énfasis que debamos poner en el liderazgo, la organización del trabajo en equipo, el individuo sigue siendo determinante, de una importancia suprema. Las ideas y los conceptos creativos nacen en la mente de una sola persona.

La diferencia entre aquellas personas que salen adelante y las que fracasan suele ser su capacidad para gestionar las críticas.

Es absolutamente imposible pero tiene posibilidades.

Samuel Goldwin, Fundador de Metro Goldwin Mayer studios

Saber que las cosas podrían empeorar no debería impedir que intentemos mejorarlas

Da igual el tipo de deporte; da igual, de hecho, la actividad humana que se lleve a cabo: el esfuerzo absoluto siempre se gana el corazón de la gente.