Busca en nuestro iMagazine

[the_ad id='11476']

Buscar frase

Citas de bondad

Como bien dijo Churchill, «la actitud que tomemos ante la vida, es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» Hemos seleccionado muchas otras reflexiones expresadas en palabras que nos hacen pensar sobre la importancia de las cualidades y actitudes positivas, acciones o conductas, de las personas ante la vida.

La sencillez es una forma de humildad y la sencillez es una señal de la verdadera grandeza.

Vince Lombard

Una libertad o un placer que se basa en la esclavitud o la miseria de otra persona no puede finalmente satisfacer al yo porque es una limitación o un estrechamiento del yo, una admisión de impotencia, una ofensa contra la generosidad y la justicia. Nuestra libertad depende de la libertad de otras personas, porque nuestro destino está inextricablemente entrelazado con el de los demás, especialmente con aquellos a quienes amamos.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

El resultado final de la bondad es que atrae a la gente hacia ti.

El buen hombre es el amigo de todos los seres vivos.

La gente buena, si lo pensamos un poco, siempre es gente alegre.

He aquí las cosas que nos destruirán: La política sin conciencia; El placer sin trabajo; La sabiduría sin caracter; los negocios sin moral; La adoración sin sacrificio.

Tres pasiones, simples pero abrumadoramente fuertes, han gobernado mi vida: el anhelo de amor, la búsqueda del conocimiento y una insoportable piedad por el sufrimiento de la humanidad.

En general, los seres humanos quieren ser buenos, pero no demasiado buenos, y no todo el tiempo.

No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito

  • 1
  • 2