Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de valentía

Como bien dijo Churchill, «la actitud que tomemos ante la vida, es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.» Hemos seleccionado muchas otras reflexiones expresadas en palabras que nos hacen pensar sobre la importancia de las cualidades y actitudes positivas, acciones o conductas, de las personas ante la vida.

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.

Mejor tener opiniones fuertes, poco defendidas. Siempre dispuesto a cambiar a la mejor idea.

El mundo es un lugar muy maleable. Si sabes lo que quieres y lo persigues con la máxima energía, impulso y pasión, el mundo a menudo se reconfigurará a tu alrededor mucho más rápida y fácilmente de lo que piensas.

La diferencia entre aquellas personas que salen adelante y las que fracasan suele ser su capacidad para gestionar las críticas.

Si al principio una idea no es completamente absurda, no existe la menor esperanza de lograr algo a partir de ella.

Saber que las cosas podrían empeorar no debería impedir que intentemos mejorarlas

Claro que sí, Internet ofrece enormes posibilidades para todos, donde tú también tendrás un espacio reservado, como quieres que sea, tendrás que perder el miedo a salir ahí fuera y averiguarlo.

He tomado verdadera conciencia de que no podemos gustar a todo el mundo, de que no todas las personas nos aceptaran y de que a menudo se nos aparta justo cuando más necesitamos que cuente con nosotros

Cierta arrogancia es necesaria para que las mujeres y las minorías tengan éxito. En una sociedad dominada por hombres blancos

Todo lo que sea ser reactivo o preventivo es adoptar una actitud de espera para adaptarte a lo que ocurra. Por el contrario, quienes son activos tratan de llevar el liderazgo. Los proactivos van más allá intentando provocar que los cambios les beneficien. Tú eliges.