Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de productos

Las experiencias de otras personas de Empresa, Gestión y Negocios nos pueden ayudar a ver desde otros puntos de vista o de cómo afrontar una situación, pueden ser muy inspiradores. Es por lo que ya han pasado, han superado, han fracasado, lo han vuelto a intentar y han ganado. Hemos clasificado, estas reflexiones, por áreas profesionales dentro de la empresa o por su temáticas o área de conocimiento del que queremos tomar ideas.

En un mundo conectado, el concepto de marketing mix ha evolucionado para dar cabida a una mayor participación de los clientes. La combinación de marketing (las cuatro P: product / price /place /promotion) debe redefinirse como las cuatro C (creation /creación conjunta; coin /moneda; comunity / activación comunitaria & conversation.

La década del valor está sobre nosotros. Si no puede vender un producto de alta calidad al precio más bajo del mundo, estará fuera del juego. La mejor manera de retener a sus clientes es descubrir constantemente cómo darles más por menos.

Una buena empresa ofrece excelentes productos y servicios. Una gran empresa también ofrece excelentes productos y servicios, pero también se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor.

El arte del marketing es en gran parte el arte de construir una marca. Cuando algo no es una marca, probablemente se verá como una mercancía.

El marketing no es el arte de saber cómo vender. Es el arte de sabere qué debes producir.

Persuade a la gente con pasión, por lo que debes tener un producto o servicio que provoque una carga emocional. Entonces puedes contar historias al respecto que inspirarán a otras personas.

Diseñar un escritorio que puede costar $ 1,000 es fácil para un diseñador de muebles, pero diseñar un escritorio funcional y bueno que costará solo $ 50 solo lo pueden hacer los mejores.

IBM tiene un producto, pero nosotros tenemos una estrategia.

El éxito de cualquier producto depende de visiones muy sutiles. Se necesita un gran producto y una visión aún más grande para llevarlo a cabo, pero serán las pequeñas cosas las que marcarán la gran diferencia.

Hay una regla para el empresario y es: hacer los productos con la mayor calidad posible al menor coste y pagando unos sueldos lo más altos posibles.