Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de eficacia

Las experiencias de otras personas de Empresa, Gestión y Negocios nos pueden ayudar a ver desde otros puntos de vista o de cómo afrontar una situación, pueden ser muy inspiradores. Es por lo que ya han pasado, han superado, han fracasado, lo han vuelto a intentar y han ganado. Hemos clasificado, estas reflexiones, por áreas profesionales dentro de la empresa o por su temáticas o área de conocimiento del que queremos tomar ideas.

Solo vives una vez, pero si juegas bien tus cartas, una vez es suficiente

La IA, junto con la PNL, puede mejorar la productividad de las operaciones de cara al cliente asumiendo tareas de menor valor y capacitando al personal de primera línea para adaptar su enfoque. Los chatbots pueden manejar conversaciones simples y de gran volumen con una respuesta instantánea. La RA y la RV ayudan a las empresas a ofrecer productos atractivos con una mínima participación humana. Por lo tanto, los especialistas en marketing de primera línea pueden concentrarse en brindar interacciones sociales altamente codiciadas solo cuando lo necesiten. Acelere la ejecución de marketing.

Ninguna inversión en marketing es una apuesta segura. Pero la idea de calcular el rendimiento de cada acción de marketing hace que el marketing sea más responsable. Con el análisis impulsado por inteligencia artificial, ahora los especialistas en marketing pueden predecir el resultado antes de lanzar nuevos productos o lanzar nuevas campañas. El modelo predictivo tiene como objetivo descubrir patrones de esfuerzos de marketing anteriores y comprender qué funciona, y en función del aprendizaje, recomendar el diseño optimizado para campañas futuras.

Nos iría mejor si la toma de decisiones recayera sobre los más aptos en adaptación, creatividad y sabiduría enfocada al bien común.

El crecimiento de The Body Shop es testimonio del hecho de que no es necesario gastar dinero en costosas campañas publicitarias para tener éxito. En cambio, siempre hemos confiado en el boca a boca y en las historias.

La sencillez y el sentido común deben caracterizar la planificación y la dirección estratégica.

El motor número uno de nuestro crecimiento en Zappos han sido los clientes habituales. Nuestra filosofía ha sido tomar la mayor parte del dinero que habríamos gastado en publicidad e invertirlo en servicios al cliente y en la experiencia del cliente, permitiendo que nuestros clientes hagan el marketing por nosotros a través del boca a oreja.

Aprendí hace mucho tiempo que ejercitar tu ego en público definitivamente no es la forma de construir una organización efectiva.

Dedicar el tiempo necesario para relajarse y descansar, es un elemento clave para incentivar nuestra creatividad. Existe el incorrecto pensamiento de que la productividad óptima se consigue únicamente a través de las horas de dedicación. Sin embargo, este tipo de visiones acaban generando situaciones de burnout, o lo que es lo mismo, trabajadores sobrepasados por el tiempo y esfuerzo destinados a una labor.

Tengo la fortuna de trabajar en una compañía que ama la creatividad y la innovación, que solo florecen cuando se aceptan las diferencias de la gente.