Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de innovación

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

Al contrario de muchos colegas jóvenes, creo que tiene sentido estudiar los clásicos. Ciertamente hay muchos jugadores a los que admiro; Intento aprender de todos los grandes maestros, tanto del pasado como del presente.

Tienes que elegir el movimiento que se siente bien a veces; eso es lo que es la intuición.

Cuando hablamos en términos de “la regla del 30 por ciento de la alfabetización digital”, es lo que se considera el umbral mínimo o la fluidez que una persona necesita para participar y contribuir en un contexto digital.

La verdadera amenaza para la seguridad laboral en la era digital son otros humanos, es decir, aquellos que saben cómo usar las herramientas digitales.

No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos. Y otra forma de decirlo: «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento»

El blockchain es la tecnología que se está utilizando para construir el nuevo mundo, el mundo que va a impulsar la civilización humana durante el resto de este siglo, por lo menos.

No creo que importe cuán temprano o tarde llegues, siempre y cuando alcances la masa crítica.

Han sucedido muchas cosas realmente geniales e innovadoras cuando la gente simplemente no sabía que no se suponía que fuera posible.

Si vas a ir a la luna, no disparas el cohete directamente a la luna. Tienes que hacerlo oblicuamente.

No te preocupes por el fracaso; solo tienes que tener razón una vez