Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de acción

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

La vida es 10% lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello.

Charles Swindoll (serie de Grandes vidas de la Biblia, por Charles Swindoll)

Si no quieres o no puedes seguir ávidamente las tendencias más incipientes, el mundo exterior puede llevarte al estancamiento. Si las combates, probablemente estarás luchando contra el futuro. Hacen las tuyas y tendrás el viento a tu favor.

Por una idea pago 5 centavos; Por una implementación… ¡Pago una fortuna!

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Herbert Marcuse

De todas las cualidades de mis generales, la que más valoro es la suerte.

Napoleón

Claro que sí, Internet ofrece enormes posibilidades para todos, donde tú también tendrás un espacio reservado, como quieres que sea, tendrás que perder el miedo a salir ahí fuera y averiguarlo.

«Crecer haciendo» es crecer es una reivindicación del liderazgo sin adjetivos. Liderar es servir, no servirse. Liderar es crear un perímetro de confianza donde sea posible crecer haciendo crecer. Los mejores líderes saben sUlllar ambición y hwuildad. Ambi­ción, no codicia. Líderes que apunten alto sin mal de altura. Líderes que sean el faro contra la arrogancia y la autocomplacencia que lleva a las empresas a tonte­rías que matan. Liderar es reunir gente comprometi­da entorno a las preguntas fundamentales. Líderes que crezcan haciendo crecer a los demás.

Sé aburrido (es la única forma de trabajar). Después del «subidón creativo», la rutina y la constancia son importantes para llevar a cabo y completar aquella «gran idea» que has alumbrado. Creatividad también es restar. Para combatir el exceso de información tienes que poner el foco en lo esencial de tu trabajo, dejando fuera todo lo demás.

Cuando soplan vientos de cambio, unos buscar refugio así se ponen a salvo y otros construye molino y se hacen ricos.

Claus Möller

Entre los que no tienen objetivo, que no tienen éxito o que no valen nada, a menudo se habla de «matar el tiempo». El hombre que siempre está matando el tiempo realmente está matando sus propias oportunidades en la vida. Mientras que el hombre que está destinado al éxito es el que hace que el tiempo viva haciéndolo útil.