Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de cambios

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

La vida es 10% lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello.

Charles Swindoll (serie de Grandes vidas de la Biblia, por Charles Swindoll)

Cuando hablamos en términos de “la regla del 30 por ciento de la alfabetización digital”, es lo que se considera el umbral mínimo o la fluidez que una persona necesita para participar y contribuir en un contexto digital.

La verdadera amenaza para la seguridad laboral en la era digital son otros humanos, es decir, aquellos que saben cómo usar las herramientas digitales.

No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos. Y otra forma de decirlo: «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento»

El blockchain es la tecnología que se está utilizando para construir el nuevo mundo, el mundo que va a impulsar la civilización humana durante el resto de este siglo, por lo menos.

A veces, replantear los límites es lo que nos lleva a la idea de crear una solución innovadora. En lugar de frustrarte repitiendo el mismo problema de siempre, replantea la pregunta de forma que suscite una solución diferente.

Seamos realistas, pidamos lo imposible

Herbert Marcuse

Saber que las cosas podrían empeorar no debería impedir que intentemos mejorarlas

De todas las cualidades de mis generales, la que más valoro es la suerte.

Napoleón

Disfruto de lo nuevo, pero de lo viejo también. Necesito la tecnología, pero desconectar aún más. Leo libros digitales, pero me encanta más tocar el papel. La música es esencial en mi vida, digital o en vinilo. No soportaría ver mi vida privada en las redes, pero necesito todo el soporte digital que sea para mi vida profesional. Necesito mirar hacia adelante, pero para ver en perspectiva tengo que también echar la vista atrás.

Laura Vaquero