Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de ideas

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

Tienes que elegir el movimiento que se siente bien a veces; eso es lo que es la intuición.

No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos. Y otra forma de decirlo: «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento»

Han sucedido muchas cosas realmente geniales e innovadoras cuando la gente simplemente no sabía que no se suponía que fuera posible.

Leer un libro sobre administración no lo convertirá en un buen gerente más de lo que un libro sobre guitarra lo hará un buen guitarrista, pero puede ayudarlo a pensar en los conceptos más importantes.

Si vas a ir a la luna, no disparas el cohete directamente a la luna. Tienes que hacerlo oblicuamente.

Una idea errónea es que a los empresarios les encanta el riesgo. En realidad, todos queremos que las cosas salgan como esperamos. Lo que necesitas es un optimismo ciego y tolerancia a la incertidumbre.

La comprensión de una frase ha de empezar con un intento de creerla; primero hemos de saber lo que la idea significaría si fuese verdadera. Solo entonces decidimos si creerla o no.

A veces, replantear los límites es lo que nos lleva a la idea de crear una solución innovadora. En lugar de frustrarte repitiendo el mismo problema de siempre, replantea la pregunta de forma que suscite una solución diferente.

Hasta los guardianes mejor intencionados retrasan la innovación. Cuando una plataforma es autoservicio, hasta las ideas improbables se pueden probar, porque no hay guardián experto dispuesto a decir ¡eso no va a funcionar! Y adivino que muchas de esas ideas improbables van a funcionar y que la sociedad va a ser la beneficiaria de tal diversidad.

El lógico te llevará de A a B. La imaginación te llevará a todas partes.