Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas de hacer

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

Es por la lógica que probamos, pero por intuición que descubrimos. Saber criticar es bueno, saber crear es mejor.

El propósito del margen de seguridad es hacer innecesario el pronóstico.

Benjamin Graham

El primer principio del Bushido, el camino del Guerrero: mantén la muerte en tu mente en todo momento. Si un guerrero mantiene la muerte en su mente en todo momento y vive cada día como si pudiera ser el último, se comportará correctamente en todas sus acciones.

Ben Horowitz

La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

David Starr Jorda

La claridad proviene de hacer, no de pensar en hacer.

Brianna Wiest

Es preferible que nuestra noble osadía nos exponga a sufrir la mitad de los males que imaginamos a permanecer sumidos en la cobarde indiferencia, por miedo a lo que pueda ocurrir.

Heródoto

Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños, porque estamos viviendo nuestros miedos.

LES BROW

Ver es experimentar el mundo como es, recordar es experimentar el mundo como era, pero imaginar, ah, imaginar es experimentar el mundo como no es y nunca ha sido, pero como podría ser. . El mayor logro del cerebro humano es su capacidad para imaginar objetos y episodios que no existen en el ámbito de lo real, y es esta capacidad la que nos permite pensar en el futuro.

Lo que es tan curioso sobre los seres humanos es que podemos mirar profundamente en el futuro, prever un desastre y aún no hacer nada en el presente para detenerlo. La mayoría de las personas en este planeta están abrumadas por las preocupaciones sobre su bienestar inmediato

En resumen, obtenemos apoyo para nuestras conclusiones preferidas escuchando las palabras que ponemos en boca de personas que ya han sido preseleccionadas por su disposición a decir lo que queremos escuchar.