Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de hacer

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos. Y otra forma de decirlo: «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento»

Entonces debe usar el tiempo que ha creado ahora para el futuro y utilizar el pasado solo para ayudar al futuro, no como una navaja para las culpas y los miedos que inhiben su propio ser. O como decía al final de una canción laboral que me gustaba mucho cuando era niño: lo que quiero decir es, tómalo con calma, pero tómalo

No creo que importe cuán temprano o tarde llegues, siempre y cuando alcances la masa crítica.

Han sucedido muchas cosas realmente geniales e innovadoras cuando la gente simplemente no sabía que no se suponía que fuera posible.

Si vas a ir a la luna, no disparas el cohete directamente a la luna. Tienes que hacerlo oblicuamente.

Si no quieres o no puedes seguir ávidamente las tendencias más incipientes, el mundo exterior puede llevarte al estancamiento. Si las combates, probablemente estarás luchando contra el futuro. Hacen las tuyas y tendrás el viento a tu favor.

A medida que una empresa crece, todo necesita aumentar, incluso el tamaño de tus experimentos fallidos. Si la magnitud de tus fracasos no va en aumento, la escala de tus innovaciones realmente no va a marcar la diferencia.

Cuando algo malo ocurre, tienes tres opciones: dejar que te defina, que te destruya o que te haga más fuerte.

Theodor Seuss Geisel

El lógico te llevará de A a B. La imaginación te llevará a todas partes.

Las ideas están ahí, cógelas

John Ford