Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de cambios

El progreso es la evolución natural de todo lo que es nuestra vida, que siempre conlleva cambios, transformaciones, crecimiento personal, pequeños y grandes descubrimientos. Gracias a la innovación, la acción, la visión y el hacer de muchas personas es con lo que se logra que la humanidad avance y continúe.

Se necesita humildad para darse cuenta que no sabemos todo, no dormirse en los laureles y saber que debemos seguir aprendiendo y observando. Si no lo hacemos, aseguramos que habrá una empresa que se está iniciando y que tomará nuestro lugar.

Cher Wang. CEO de HTC

Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.

Para innovar hay que estar dispuesto a cambiar de opinión como lo hacen los simios y no emular a los homínidos que no lo hacen ni muertos. Este consejo, se hace más necesario precisamente en tiempos de crisis que es cuando se debe aprovechar el cerebro.

Eduardo Punset

No todos los revolucionarios se propusieron cambiar el mundo per se; algunos se propusieron cambiar sus propios mundos. Y al hacerlo, a menudo cambian la forma en que una persona, o unas pocas personas, o comunidades enteras, o naciones enteras o el mundo, piensa y opera de alguna manera significativa.

Seamos el cambio que queremos ver en el mundo.

Todos debemos aprender no solo a no temer el cambio, sino a abrazarlo con entusiasmo y, quizás lo que es más importante, alentarlo e impulsarlo.

Si las cosas innecesarias aportan claridad o simplicidad, se han de incorporar.

El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.

A menudo puedes cambiar tus circunstancias cambiando tu actitud.

Así como la energía es la base de la vida misma y las ideas la fuente de la innovación, la innovación es la chispa vital de todo cambio, mejora y progreso humanos.