Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de lectura

Los seres humanos adquirimos los conocimientos de diferentes formas, y estos se clasifican en función de esa procedencia y según cuál es su objetivo o cómo vayamos a usar ese conocimiento, este puede ser: CIENTÍFICO (se basa en el análisis, observación y experimentación); EMPÍRICO (las vivencias propias); FILOSÓFICO (documentación y razonamiento ordenado); INTUITIVO (se involucra la razón y la consciencia); LÓGICO (entendimiento de las ideas con coherencia).
En esta categoría, hemos clasificado para ello todo lo que tenga que ver con los datos, el análisis, la formación, el aprendizaje, los libros, experiencias, competencias, metodologías y la observación.

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo

Si no golpeas a un lector de periódicos entre los ojos con tu primera frase, no hay necesidad de escribir una segunda.

¿Qué es un libro único? Aquel en que se reconoce que al autor le ha pasado algo y ese algo se ha depositado en un escrito.

Los libros deleitan hasta la médula de los huesos. Nos hablan, nos consultan y se unen a nosotros en una intimidad viva e intensa.

Plutarco

Mis herramientas favoritas para crear son: Libros, revistas, charlas, gaeasmartdata, viajes, exposiciones, repasar experiencias, galerías de arte… y utilizo Canva y el magazine de GaeaPeople para poner orden a las ideas que me surgen

Insisto en dedicar mucho tiempo, casi cada día, a sentarme y pensar. Es algo poco habitual en las empreas estadounidenses… Yo leo y pienso mucho más que la mayoría de los empresarios, y tomo muchas menos decisiones impulsivas.

No hay un amigo tan leal como un libro.

La lectura de un libro, por vasto que sea su alcance, no ha transformado nunca al lector den un experto… lo que se requiere es cierta medida de profunda reflexión sobre las diversas materias en él reunidas.

Libro: La sabiduría de Occidente

He amado los libros toda mi vida. No importa cuánto avancemos tecnológicamente, no abandone el libro. No hay nada más hermoso en nuestro mundo material que el libro.

Desconectar con diferente lectura de la habitual inspira muchísimo para generar nuevas ideas también en el trabajo.