Hay ciertas actitudes de las personas, que muchas veces, por muy positivos y motivados que estemos para hacer algo, su negatividad o su postura y mal comportamiento nos afecta más de lo que quisiéramos. Estos aspectos desagradables de las personas se manifiestan de acuerdo a cómo son y les acompaña en ciertas circunstancias o son características siempre de su personalidad. Para evitar que caigas en estas actitudes o quieras reconocer a las personas tóxicas, te recogemos aquí varias reflexiones de otras personas sobre sus experiencias y que te ayudan a pensar de otro modo al respecto.
Para comprender por qué la gente se endeuda, no es necesario estudiar la tasa de interés : es necesario fortalecer la historia de la codicia , la inseguridad y el optimismo.
El individualismo no implica, necesariamente, egoísmo. Tiene más que ver con la realización personal, con el ser una persona plena. Para bien o para mal cada persona es un universo de ofertas y demandas en un mercado global.
Si crees que la economía es más importante que el medio ambiente, trata de aguantar la respiración mientras cuentas tu dinero.
La tierra ofrece lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la codicia de cada hombre.