Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de aprendizaje

Los seres humanos adquirimos los conocimientos de diferentes formas, y estos se clasifican en función de esa procedencia y según cuál es su objetivo o cómo vayamos a usar ese conocimiento, este puede ser: CIENTÍFICO (se basa en el análisis, observación y experimentación); EMPÍRICO (las vivencias propias); FILOSÓFICO (documentación y razonamiento ordenado); INTUITIVO (se involucra la razón y la consciencia); LÓGICO (entendimiento de las ideas con coherencia).
En esta categoría, hemos clasificado para ello todo lo que tenga que ver con los datos, el análisis, la formación, el aprendizaje, los libros, experiencias, competencias, metodologías y la observación.

Mis herramientas favoritas para crear son: Libros, revistas, charlas, gaeasmartdata, viajes, exposiciones, repasar experiencias, galerías de arte… y utilizo Canva y el magazine de GaeaPeople para poner orden a las ideas que me surgen

Siempre pienso que soy una buena influencia positiva para las personas que tengo cerca, y doy vueltas y vueltas para ver cómo consigo que los demás más lejos puedan beneficiarse de esto también. Si pensara más en el dinero no podría dedicarme a mis buenas acciones, pero me satisface mucho más ver la cara de la otra persona, cuando descubre de lo que ha podido ser capaz

Laura Vaquero

La mayoría de las cosas que hago no estoy del todo preparada para ellas. Es la única forma de obligarme a aprender. Y cuando en un momento me dicen ¿pero ¿cómo te has metido en eso? O me dicen “No tienes idea y no lo vas a lograr”. Entonces es cuando se origina el milagro y consigues seguir adelante. Es una sensación genial

Una gran ventaja que tenía cuando comencé The Body Shop era que nunca había ido a la escuela de negocios. Si hubiese ido no me hubiese atrevido a hacer lo que hice.

Insisto en dedicar mucho tiempo, casi cada día, a sentarme y pensar. Es algo poco habitual en las empreas estadounidenses… Yo leo y pienso mucho más que la mayoría de los empresarios, y tomo muchas menos decisiones impulsivas.

Es importante desafiarse y esforzarse constantemente, y no quedarse atrapado en un trabajo en el que no sienta que está creciendo o aprendiendo.

Libro: Entrega de felicidad: un camino hacia las ganancias, la pasión y el propósito

Cuando hago algo, se trata de auto-descubrimiento. Quiero aprender y descubrir mis propios límites.

El aspecto más importante de mi personalidad en cuanto a la determinación de mi éxito ha sido mi autoridad para cuestionar la sabiduría convencional, dudar de los expertos y cuestionarme

Aprendí hace mucho tiempo que ejercitar tu ego en público definitivamente no es la forma de construir una organización efectiva.

Las iniciativas de microfinanzas son modelos muy interactivos. El oficial de préstamos se reúne con grupos locales de prestatarios cada semana, comparten consejos y técnicas. Hay mucha capacitación y aprendizaje en curso, lo que aumenta el costo del modelo.