Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de actitudes negativas

Hay ciertas actitudes de las personas, que muchas veces, por muy positivos y motivados que estemos para hacer algo, su negatividad o su postura y mal comportamiento nos afecta más de lo que quisiéramos. Estos aspectos desagradables de las personas se manifiestan de acuerdo a cómo son y les acompaña en ciertas circunstancias o son características siempre de su personalidad. Para evitar que caigas en estas actitudes o quieras reconocer a las personas tóxicas, te recogemos aquí varias reflexiones de otras personas sobre sus experiencias y que te ayudan a pensar de otro modo al respecto.

Me despierto cada mañana pensando… este es mi último día. Y le meto todo. No hay tiempo para la mediocridad. Esto no es un maldito ensayo general.

Cometer errores es un privilegio de los activos. Siempre son las personas mediocres las que son negativas, las que dedican su tiempo a demostrar que no se equivocaron.

La inspiración no es un huesped que visite de buen grado al perezoso.

Chaikovski (compositor ruso del período del Romanticismo)

El pesimismo opera dentro de un campo de visión tan estrecho que la persona es incapaz de ver las posibilidades que existen más allá de su experiencia.

Norman Cousins (Ensayista y editor estadounidense)

Si crees que es imposible, probablemente estás equivocado.

Albert Liebermann en "El libro de las Posibilidades"

Yo soy optimista, porque en el fondo los pesimistas son unos vagos.

Jostein Garder ( autor del "El mundo de Sofía"

Si la historia es una indicación, todas las verdades eventualmente resultarán falsas.

Si crees que la economía es más importante que el medio ambiente, trata de aguantar la respiración mientras cuentas tu dinero.

La tierra ofrece lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la codicia de cada hombre.

He conocido personas muy inteligentes y con grandes CV que les hacía tener buenas capacidades para hacer grandes cosas, pero en cambio no eran capaces de ver las cosas más allá de lo que les enseñaron los libros o no creían suficientemente en sí mismas. Así nunca se han atrevido a reununciar a su vida «cómoda conocida» por otra más grande pero incierta.