Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Citas y frases de naturaleza

Si leemos citas de cualquier otra categoría de las que aquí te ofrecemos, todas van unidas a lo que somos, a lo que sentimos, a lo que hacemos y por lo tanto no podía faltar las reflexiones sobre la Naturaleza que es la mayor manifestación de la Vida. Es espacio que compartimos con otros seres vivos nuestro mundo. Las mejores palabras son aquellas que nos hacen reflexionar sobre su origen y la dependencia que tenemos de la NATURALEZA. Prestamos especial atención a las mejores frases sobre cómo ayudar a la conservación de nuestra madre Tierra.

El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza, proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.

Una de las principales razones por las que la naturaleza separada de la ciencia de las operaciones se ha sentido poco, y en general se ha insistido poco en ello, es el significado cambiante de muchos de los símbolos utilizados en la notación matemática. Primero, los símbolos de operación son frecuentemente también los símbolos de los resultados de las operaciones.

Sin lluvia no hay vida.

La naturaleza se complace con la simplicidad.

Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida.

Si crees que la economía es más importante que el medio ambiente, trata de aguantar la respiración mientras cuentas tu dinero.

Puede que seas capaz de engañar a los votantes, pero no a la atmósfera.

El cambio climático es un problema terrible y necesita ser resuelto. Merece ser una gran prioridad.

Nuestros hijos no tendrán tiempo para discutir sobre el cambio climático. Estarán ocupados lidiando con sus efectos.

La naturaleza dispone de perfecciones para mostrar que es la imagen de Dios y de defectos para mostrar que es sólo la imagen.