Comenzamos un nuevo año que llega cargado de esperanza y buenos deseos. Un año en el que están depositadas muchas expectativas, así que creemos sinceramente que toca ser creativos para saber aprovechar aquellas oportunidades que pasen a nuestro lado. Aunque enero nos haya sorprendido en el escenario mundial con eventos, citados por algunos, como algo apocalípticos… Pase lo que pase, te invitamos a seguir bailando y cantando al ritmo de las estrellas, con María Rodés, que precisamente de » evento apocalíptico» trata su canción Chocará conmigo, y que está incluida en el album Eclíptica. La letra, se basa en unas cartas que Lluís Rodés, astrónomo y tío-bisabuelo de María Rodés, recibió de un aficionado a la astronomía y que especulaban sobre la desaparición del Sol, dejando a nuestro planeta en tinieblas, y sobre la posibilidad de que la Luna caiga en cualquier momento, chocando contra nosotros y extinguiéndonos.

Maria Rodés recrea junto a la mexicana Ximena Sariñana un apocalipsis a ritmos latinos de cumbia. Una forma de trasladar el mensaje científico al lenguaje de la producción musical.

«No, no lo quiero saber , Si el sol va a desaparecer, Dejando a la tierra en tinieblas, Si la luna se cae, Chocará conmigo, Chocará contigo……»

Maria Rodés

Te compartimos un listado de las novedades de la SALUD EN LA RED: Sobre un mundo de PERSONAS y sus grandes IDEAS hechas realidad; Sobre un mundo innovador que no deja de sorprendernos; y Sobre un mundo, que no queremos que se nos pase, el de las ideas de crecimiento para las EMPRESAS y NEGOCIOS en un MUNDO TECNOLÓGICO Y DIGITALTe facilitamos desde aquí, los enlaces a esos contenidos más relevantes o que hayan captado más nuestra atención. Sigue leyendo, piensa sobre ello a continuación:


Concurso CHASING IDEAS: Historia ganadora de este mes

Los diez estudiantes que integran el equipo de HORMONIC: el equipo de jóvenes catalanes que deslumbran en Boston con una tecnología para la telemedicina, “Hay mucha gente con tratamientos presenciales que se ha tenido que quedar en casa por el colapso de los hospitales y el peligro del virus”, explica Quim Martí, uno de los diez estudiantes que integran el equipo –todos entre los 21 y los 22 años– se dieron cuenta del problema en el caso concreto de las enfermedades tiroideas, ideando un dispositivo para dar lo que ellos mismos consideran “un primer paso hacia la autorregulación hormonal en vivo”. «El verdadero premio será ver cómo su dispositivo, en un futuro, facilita la vida a muchos enfermos. Para ello, ya conocen el secreto: trabajo, constancia y valentía«.


Chasing Ideas
Aprende cómo montar un CONCURSO DE IDEAS

¿Cómo dices?


¿No te da qué pensar?


Seguiremos hablando de economía, trabajo, medio ambiente y nuevas habilidades



Conseguir un mejor posicionamiento, mediante un buen plan de CONTENIDOS y a la vez GESTIONAR una COMUNIDAD de clientes fieles, entorno a la marca, debería ser los pilares esenciales de tu estrategia de marketing.

… y para terminar que el HUMOR no nos falte…

Humor gráfico - ferranmartin
Ferran Martin @ferranmartin

Sigue al día con GAEAPEOPLE de más novedades cada mes

Suscríbete

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario