Para ver las comparaciones en la vida de una persona, el antes y después en Internet, se puso de moda en su dia el hashtag #TenYearChallenge y lo que empezó como una broma o no, para verse a uno mismo y a los amigos, terminó siendo el lugar en Twitter para discutir sobre la evolución de todo, desde situaciones de lo más diversa o la política, valió tanto para quejarse como denunciar todo lo que iba a peor. Lee a Verne que lo explica bien.
Este año, Ard Gelinck, un diseñador gráfico holandés, se ha puesto de moda, y eso que lleva más de un año publicando sus trabajos, tiene ya un archivo de más de 220 fotomontajes.
Sus imágenes se han viralizado de tal forma que solo en Instagram tiene unos 12 millones de seguidores . Está realizado desde otra perspectiva y con mucha creatividad y arte. Publicado tambien en su cuenta de TUMBLR un archivo donde va mostrando este nuevo formato para las comparaciones de las personas, del ayer y hoy, imágenes editadas con Photoshop, me imagino, y en las que se muestra al personaje, de hoy en día, en actitud amigable, con la versión más joven de sí mismo.
Muy interesante ver la evolución de las estrellas de una forma amistosa, amable y bonita, donde se muestra la mejor versión de cada uno, a cómo eran y cómo son hoy en día.
¡Visita todo el ARCHIVO y sorpréndete!
deja tu comentario
TAGS FotografíaGente
Deja una respuesta