Este año ha sido muy especial para OmniGaea, pues hemos incorporado nuevas personas al equipo que nos han dado la fuerza y la inspiración para saltar hacia una nueva palabra que hacía tiempo que cocíamos a fuego lento: People.

Estamos rodeados de gente con mucho talento, creatividad y muchas ganas de comerse el mundo. Eso nos ha inspirado, hacia el nuevo nombre, que aunque ya lo usábamos, a partir de ahora lo hacemos oficial: GaeaPeople, Gente de la Tierra, Gente con los pies en el suelo.

Con esta premisa hemos decidido empezar una nueva etapa dorada con un nuevo branding que desprenda mucha luz, elegancia, calidez y alegría manteniendo siempre nuestra palabra insignia: Gaea.

Y para celebrarlo a lo grande, se nos ha ocurrido que la mejor manera de mostraros esta nueva etapa y el cariño que tenemos a todos los colaboradores, partners y seguidores es con una felicitación de navidad alegre. En esta felicitación podréis encontrar a cada uno de los miembros del equipo GaeaPeople que estamos detrás de todos los proyectos digitales.

¡Muchas gracias también por todos esos testimonios que hemos recibido!

Nos alegra mucho seguir trabajando para vuestros proyectos. Muy pronto escribiremos todas las novedades que presentamos para 2018, que estamos [email protected] que os van a encantar 🙂

¡Un abrazo y feliz GaeaXMas!

Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario