Cool Content

Como has visto por este sitio online, esta es nuestra web corporativa,puede ser algo inusual, pero es que nos aburría siempre lo mismo que repiten todos. Así queríamos algo como fiel reflejo de lo que somos. Entras a «nuestra casa» y lo que más te ofrecemos son contenidos.  Simplemente, porque esto es una de las cosas que hacemos todos, a parte de lo que nos corresponde en el trabajo, tenemos la obligación de estar al día y de paso seleccionar lo más relevante de la actualidad.

Pero a diferencia del resto de secciones, en esta categoría de contenidos, la hemos dejado para escribir en plena libertad, de lo que se nos ocurra, y que no tenga nada que ver con el trabajo, es el espacio totalmente donde se nos puede «ir la olla» dentro de unos límites, claro. Queremos que sea un espacio para que nuestro equipo saque lo mejor que quiera compartir sobre experiencias vividas o simplemente cosas que les gusten.  Así que compartimos entre todos: desde descubrimientos en literatura, música,  exposiciones, viajes y ciudades, iniciativas solidarias o en defensa del medio ambiente, sobre gente que nos encanta, de emprendimiento, ….    de lo que nos apetezca….  De todo ello y de lo que se nos ocurra escribimos aquí.

247

La impactante imagen que muestra los efectos del calentamiento global

-

199

#LuzPorLaELA

-

373

Todo empezó tal y como empiezan las grandes historias, de forma inesperada

-

719

Sonido en 8D, qué es y porqué todo el mundo habla de ello

-

637

The Zone of Hope: realidad virtual y cambio climático

-

515

Escapada a Marrakech

-

553

Arte, fotografía y los 100 años del movimiento BAUHAUS

-

397

Marzo en Londres

-

Vuelvo

251

4 formas de ser solidarios

-

203

“World Stars” se reúnen con su yo juvenil

-

844

Coachella 2019

-

336

Yo puedo hacer eso y se me debe permitir hacerlo

-

539

¡Descubre las tradiciones navideñas de alrededor del mundo!

-

400

Libros que recomiendo. Parte-2

-

X

Te contamos las últimas tendencias en el mundo Internet, Marketing Digital y te damos ideas con herramientas útiles que te encantarán para tu negocio.

He leído y acepto los términos y condiciones