Y vamos ya por la semana-6 de confinamiento en casa, GaeaPeople, empresa con casi 20 años, involucrada como tu organización, con las circunstancias que están impactando el mundo ahora mismo, seguimos ofreciendo ayuda, con los muchos años de ventaja que llevamos de experiencia en esta nueva forma de trabajar y comunicarse.

Seguimos más comprometidos que nunca, para que puedas continuar dando servicio a tus clientes y contribuir con varias acciones, ya sean de contenidos de calidad o darte ideas estratégicas a realizar para que el desarrollo de la actividad de tu negocio se vea lo menos afectado posible, y así cuando ocurra la vuelta a la normalidad, tus medios de comunicación sigan completamente al día.

Nuestra cuenta de TWITTER de @SALUDENLARED sigue tambien echando humo más que nunca y puedes utilizarla de forma gratuita por si necesitas dar más cobertura a alguna novedad o noticia relevante, tenemos más de 31.000 seguidores.

Estamos muy comprometidos en la batalla contra la información errónea sobre el COVID-19 que en muchas plataformas de redes sociales están difundiendo deliberadamente datos engañosos, con fines dudosos. Y aunque otras personas, sin mala intención, como los buenos ciudadanos de a pie, famosos, políticos y otros actores nuevos, simplemente por matar el tiempo, retuitean de forma inexacta y la buena información importante de salud y de seguridad está quedando aislada.

Seguimos más cerca que nunca de ti, haciendo lo que mejor se nos da: investigar datos y extraer lo de valor; estrategia online, contenidos de calidad, adaptación a iNegocios y sin olvidar toda la formación para tu gente y para ti. Aprovecha ahora, que no tienes tanto que viajar y adquiere nuevas destrezas digitales. Aquí más abajo, verás ideas para ponerte al día o simplemente te damos contenido gratis para repasar lo ya inventado para abrirte la mente a construir una nueva etapa que tenemos encima. Te regalamos mientras tanto este IBook: Aprende de los años 10 y así «dominarás» la cuarta revolución industrial’.

Contacta con nosotros a través de cualquier medio que te sea más fácil, los datos los tienes al pie de este comunicado o escríbeme un mail personal a [email protected]. Todo nuestro equipo de GaeaPeople te lo pondrá muy fácil para ayudar a hacer realidad tus ideas.

Cuídate mucho, sigue en casa y vela por el futuro de tu gente,

Laura Vaquero
CEO GaeaPeople

¡Impulsa nuevas
acciones de
contenidos! 

Debemos aportar valor a nuestros mensajes para fidelizar a nuestros clientes y llamar la atención de nuevos que queremos captar. 
&7D: el programa de aprendizaje en la 4ª Revolución Industrial

Para aprender se hace haciendo y utilizando NUEVAS TECNOLOGÍAS y con herramientas digitales habituales del mundo real.
Descubre la situación
real de tu marca y
de tu competencia

Analizamos la percepción sobre tu marca y tu presencia en el  de internet con el informe más completo que puedas imaginar.

935  325 328



638 336 220


Puedes también seguirnos con toda la actualidad sobre CORONAVIRUS COVID-19 en @SALUDENLARED

Para colaborar en la difusión de información fiable y veraz, y contribuir en la medida de lo posible con iniciativas que puedan ser útiles en esta situación, nuestra cuenta de Twitter Salud en la Red es nuestra aportación.


Valora este articulo:

(No se ha valorado)

Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

deja tu comentario