Busca en nuestro iMagazine

Buscar frase

Tony Hsieh

Tony Hsieh

Empresario de Internet y capitalista de riesgo estadounidense. Se retiró como CEO de la empresa de ropa y calzado en línea Zappos en agosto de 2020 después de veintiún años.​ Antes de unirse a Zappos, Hsieh cofundó la red de publicidad en Internet LinkExchange, que vendió a Microsoft en 1998 por 265 millones de dólares. (12 de diciembre de 1973 /27 de noviembre de 2020)

¿Cuál es la mejor manera de construir una marca a largo plazo? En una palabra: CULTURA

Es importante desafiarse y esforzarse constantemente, y no quedarse atrapado en un trabajo en el que no sienta que está creciendo o aprendiendo.

Libro: Entrega de felicidad: un camino hacia las ganancias, la pasión y el propósito

Todos debemos aprender no solo a no temer el cambio, sino a abrazarlo con entusiasmo y, quizás lo que es más importante, alentarlo e impulsarlo.

Sus valores fundamentales personales definen quién es usted, y los valores fundamentales de una empresa, en última instancia, definen el carácter y la marca de la empresa. Para los individuos, el carácter es el destino. Para las organizaciones, la cultura es el destino.

Libro: Entrega de felicidad: un camino hacia las ganancias, la pasión y el propósito

Hay una diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino.

Los mejores líderes son aquellos que predican con el ejemplo y son tanto seguidores de equipo como líderes de equipo. Creemos que, en general, las mejores ideas y decisiones se toman de abajo hacia arriba, es decir, quienes están en primera línea y están más cerca de los problemas y / o los clientes. El papel de un gerente es eliminar los obstáculos y permitir que sus subordinados directos tengan éxito. Esto significa que los mejores líderes son líderes servidores. Sirven a los que lideran.

El motor número uno de nuestro crecimiento en Zappos han sido los clientes habituales. Nuestra filosofía ha sido tomar la mayor parte del dinero que habríamos gastado en publicidad e invertirlo en servicios al cliente y en la experiencia del cliente, permitiendo que nuestros clientes hagan el marketing por nosotros a través del boca a oreja.